Cuadradónia es una ciudad bien organizada. Recibe su nombre debido a la forma cuadrada que tiene vista desde el aire, y debido a su cuadrado sistema de calles. Entre sus habitantes, hay quienes ya se cansaron de que todo esté tan rectilíneo, y son estas mismas personas las que han comenzado a bloquear las esquinas de las calles, “por un futuro más redondo”.
El sistema de calles presente en Cuadradónia es único. Existen exactamente N calles horizontales y N calles verticales que al intersectarse entre sí resultan en (N * N) esquinas. Toda calle horizontal pasa por las demás calles verticales, y toda calle vertical por las demás calles horizontales. En la ciudad, cada calle recibe un número especial que la identifica:
Para referirse a una esquina, la gente menciona primero el número de la calle horizontal y luego el número de la calle vertical. Por ejemplo, el cruce de la horizontal 5 con la vertical 8 se escribiría simplemente (5, 8).
Debido a los bloqueos, desplazarse por la ciudad ya no es tan simple, y el presidente de la Organización de Ciudadanos Ejemplares, Prudentes y Bondadosos (OCEPB) lo sabe. Él debe trasladarse desde su casa en la esquina (Xo,Y o) hasta la sede de la OCEPB en la esquina (Xf,Y f), donde se reunirá con un representante de la Organización de Buenos Individuos (OBI).
Ayuda al presidente de la OCEPB a saber si existe algún camino para llegar a su destino, conociendo el mapa actual de la ciudad y sus bloqueos.
La entrada consiste de varios casos de prueba, donde cada caso de prueba tiene varias líneas. A continuación se describe el formato de cada caso:
La entrada termina cuando N es 0. Este caso no debe ser procesado.
Por cada caso de prueba: En caso de que exista una ruta sin bloqueos desde el origen al destino, debes imprimir HAY RUTA POSIBLE. Si fuese imposible llegar o si la esquina de destino/origen está bloqueada, imprime NO HAY RUTA POSIBLE.
5 0 1 1 4 BLBLB LLLLL BBBLL LBLBB BBLLB 0
HAY RUTA POSIBLE